blank

Mocktail Mojito

Un mocktail es un cocktail sin alcohol. Muchas veces bebemos un cocktail porque nos gusta el sabor, pero no es necesario que lleve alcohol para que esté sabroso. Este mocktail mojito o virgin mojito está delicioso y no te dará dolor de cabeza!

El zumo de manzana puedes comprarlo hecho, hay naturales sin azúcar ni conservantes, o hacerlo con el extractor de zumos; necesitarás unas cuatro manzanas.

Ingredientes para 2 mojitos:

Instrucciones:

Preparación:

  1. Lava las limas y córtalas en gajos. El corte que sea longitudinal, primero por la mitad, de punta a punta y luego en tres trocitos cada una de las mitades.
  2. Pon una lima en cada vaso y cháfalas con un mortero.
  3. A continuación agrega el azúcar y chafa de nuevo que se mezcle el azúcar con el jugo que han soltado las limas.
  4. Añade un par de ramas de menta en cada vaso y cháfalas también.
  5. Pica el hielo si no has conseguido hielo pilé y llena el vaso.
  6. Pon una ramita más de menta para decorar entre el hielo.
  7. Agrega el zumo de manzana hasta la mitad del vaso y llena el resto con el agua con gas.
  8. Mezcla los ingredientes con una cucharita o pajita y ¡ya lo tienes listo!
blank
blank
blank
blank

Equipo ReShape

blank

¿Quieres valorar la oportunidad única de formar parte de nuestra comunidad del Método Reshape para un Hipotiroidismo feliz con más de 2.500 alumn@s valientes.

Entonces te invitamos a acceder al webinar gratuito «Las NUEVAS claves para transformar tu HIPOTIROIDISMO» suscribiéndote aquí: https://academiareshape.com/suscribe-webinar/

NaturalmenteHelen

blank

¡Hola! Soy Helen, me encanta lo natural, lo auténtico, la simplicidad, la esencia de las cosas… de ahí el nombre de mi blog, NaturalmenteHelen, un espacio donde compartiré principalmente recetas, ya que es en la cocina donde surge, naturalmente, mi creatividad.

Hace años me formé como entrenadora personal, tenía un cuerpo perfecto en apariencia… pero por dentro estaba en desequilibrio, tenía unas digestiones horribles. Ahí me di cuenta que no sólo se trataba de pesar lo que comía y calcular los carbohidratos, proteínas y grasas. Descubrí la macrobiótica de la mano de Simon Brown y todo cambió, hubo un antes y un después. A parte de aprender a cocinar y de entender los alimentos de otra forma, lo más importante es que aprendí a escuchar mi cuerpo y como los alimentos, las diferentes cocciones y los estados en cómo los ingería me afectaban. Aquí empezó mi camino del autoconocimiento y no ha parado hasta entonces. Posteriormente he estudiado cocina mediterránea, aromaterapia, cuencos tibetanos, hatha Yoga y Ayurveda.

blank

¿Te gustó este post? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

Lee otros artículos

Deja una respuesta