TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y USO

MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO

INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece los términos y condiciones por los que se rige la compra y el uso del MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO, la prestación de los servicios y las compras a través de <academiareshape.com> (en adelante T&C).

El responsable y titular de MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO es la empresa RESHAPE YOUR LIFE SCP (en adelante RESHAPE) con CIF J67335513 y domicilio en Calle Francolí 24, 08006 Barcelona (España).

Contacto: info@academiareshape.com

Los T&C regulan la relación entre RESHAPE y el Usuario por la compra y uso del MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO, de acuerdo con las condiciones legales establecidas en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016), Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Estos T&C de contratación son complementarios a nuestro Aviso Legal, por lo que el Usuario deberá leer atentamente las presentes Condiciones, nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y Política de Privacidad antes de acceder al servicio. RESHAPE se reserva el derecho a modificar los T&C en cualquier momento, por lo que el Usuario deberá revisarlos de manera frecuente.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS T&C INCLUIDOS EN ESTE DOCUMENTO, NO DEBERÁ ADQUIRIR NI USAR EL MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO.

Mediante la adquisición del MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO el Usuario declara tener al menos 18 años y estar plenamente capacitado para asumir las obligaciones, declaraciones y responsabilidades estipuladas en los T&C, así como para respetar y cumplir las condiciones a las que está sometido el servicio. En el caso de los menores de edad RESHAPE requiere el consentimiento de los padres o tutores. Si el menor de edad ha accedido a este programa sin la debida autorización, se cuenta podrá ser eliminada y los servicios rescindidos.

Si alguna de las cláusula o parte de una cláusula de estos T&C fuera nula o no aplicable por ley, el resto de dicha cláusula se modificará para lograr el objetivo de la disposición original en la mayor media posible. Asimismo, todas las demás cláusulas de estos T&C seguirán siendo totalmente efectivas y ejecutables.

DEFINICIONES

MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO:

[…introducir breve descripción del programa…]. Referido también como el Programa.

RESPONSABLE:

RESHAPE YOUR LIFE SCP como titular del Programa y prestador del servicio.

USO:

Significa la compra y descarga del Programa.

USUARIO:

La persona física o jurídica que adquiere, descarga y utiliza MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO.

AUTORIZACION DE USO

Con la compra del MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO, RESHAPE como titular de todos los derechos concede al Usuario una autorización personal, limitada y no exclusiva para su uso. Los derechos de uso que el Usuario adquiere mediante la compra del Programa están sujetos al cumplimiento de los presentes T&C.

La autorización de uso concedida por RESHAPE dará inicio en el momento en que la compra haya sido confirmada, y terminará cuando se produzca el primero de uno de estos supuestos:

  • caduque el plazo de uso;

  • la cancelación unilateral de la autorización por parte de RESHAPE.

REGISTRO DE USUARIO

Para poder contratar MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO deberás dirigirte a:

academiareshape.com/finalizar-compra/

Para la compra del Programa, será necesario que aportes tus datos de identificación los que automáticamente crearan una cuenta de usuario.

Los datos a proporcionar son los siguientes:

  • Nombre

  • Apellido

  • Correo Electrónico

  • Contraseña

En el procedimiento de creación de la cuenta de Usuario, te comprometes a:

  • No registrarte aportando datos falsos o inexactos de manera deliberada o suplantando la identidad de terceros

  • Utilizar únicamente la cuenta registrada a tu nombre, no utilizando cuentas de terceros sin su previo y expreso consentimiento.

  • No vender, comercializar o transferir la cuenta a terceros.

  • Ser el único responsable de cualesquiera actividades que se realice desde tu cuenta, debiendo mantenerla actualizada en todo momento.

  • Procurar la estricta confidencialidad de tus datos y claves de acceso, puesto que asumes los daños y perjuicios que puedan derivarse de la violación de dicha confidencialidad.

RESHAPE se reserva el derecho de bloquear o eliminar la cuenta del Usuario cuando el incumplimiento de los T&C aquí expuestas o de cualesquiera otros T&C generales que le fueran de aplicación fuera de especial gravedad o reiterado.

Una vez adquirido el programa y creada la cuenta de usuario, RESHAPE te enviará un email de confirmación y verificación.

SERVICIOS

MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO es un programa dirigido a personas que sufren de Hipotiroidismo

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROGRAMA

El usuario tendrá acceso a los contenidos de MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO por el período de 18 meses después de su compra. Se contempla devolución del total del importe en el período de tiempo compuesto de los primeros 10 días después de su compra si el usuario no está conforme con el programa.

PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES

La autorización otorgada por RESHAPE al Usuario se limita al uso del Programa, exclusivamente para el fin para el que el mismo fue creado, por lo demás, el Usuario se da por informado y acepta las siguientes prohibiciones y restricciones:

  • Sub-licenciar, alquilar, transferir o realizar cualquier otra forma de distribución del Programa o de la autorización otorgada para su uso.

  • Copiar, mostrar, tratar de desactivar, publicar, modificar o crear obras derivadas del Programa.

  • Realizar un uso comercial de cualquier clase.

  • Eliminar o alterar las marcas, diseños, logotipos de RESHAPE u otras empresas y entidades (a la que no pertenezca), así como, las menciones legales que se incluyan en el Programa.

  • Afirma engañosamente que es un empleado o representante de RESHAPE o intentar confundir a los Usuarios manifestando que representa a RESHAPE u cualquier otra empresa o entidad (a la que no pertenezca) o a cualquiera de sus socios o afiliados.

  • Promover, fomentar o participar en actividades que impliquen prácticas de piratería, cracking informático, suplantación de identidad y/o se aprovechen de trucos o engaños y/o distribuya software falso y/o elementos/divisas virtuales.

Este programa va dirigido a personas con hipotiroidismo que deseen mejorar su alimentación, conocer las razones de la enfermedad e incorporar progresivamente la actividad física en tu día a día, NO VA DIRIGIDO A PROFESIONALES.

Este programa no podrá considerarse en ningún caso como formación profesional, ni otorga al Usuario ningún tipo de titulación; la realización del programa no capacita en ningún caso para atender a personas con problemas de salud cuando. Los profesionales no están autorizados a utilizar la información proporcionada en este programa para su propio beneficio y lucro, pudiendo RESHAPE presentar en contra de los mismos las acciones jurídicas pertinentes.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

En medida permitida por la legislación aplicable, MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO se suministra «tal cual», con sus defectos y sin garantías de rendimiento ni de ningún tipo.

Su uso corre por cuenta y riesgo del Usuario.

RESHAPE no ofrece ningún tipo de garantía respecto al uso ininterrumpido, comerciabilidad, calidad satisfactoria o idoneidad para un determinado fin del Programa; asimismo, no garantiza que el Programa satisfaga las expectativas del Usuario.

RESHAPE no quedará vinculado por los compromisos o promesas realizados por personas ajenas a su empresa, ni por expectativas erróneas con respecto a la funcionalidad del Programa. En cualquier caso, el Usuario acepta que MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO constituye una herramienta destinada a complementar, pero no a sustituir, la labor humana y asistencia profesional sanitaria.

En caso de que el Usuario detecte errores los deberá comunicar a RESHAPE.

Ningún tipo de consejo oral o escrito proporcionado por RESHAPE o un representante autorizado podrá considerarse una garantía.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

RESHAPE no será responsable de las interrupciones del Programa motivadas por causas de fuerza mayor o por circunstancias que estén fuera de su alcance.

El Usuario manifiesta que conoce los requisitos técnicos necesarios para el correcto uso de MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO. En consecuencia, RESHAPE no asumirá responsabilidad alguna por la inadecuación o por las infracciones en que incurra el Usuario en la utilización de MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO.

RESHAPE no será responsable en ningún caso, ante el Usuario, por los daños personales y/o materiales, los fallos o errores informáticos, la pérdida de información o datos, la no entrega o entrega errónea de datos y/o por el incumplimiento de cualquier obligación que pudieran surgir durante el uso del Programa, que fuere impredecible y/o que exceda las medidas de control razonable exigibles.

RESHAPE no será responsable de los perjuicios que se puedan generar como consecuencia de circunstancias aleatorias, causadas entre otras por hardware u otros programas informáticos, así como errores de cálculo u otros errores de imposible detección en condiciones normales de simulación y cualesquiera otros errores en los cuales se basa la funcionalidad del Programa.

La utilización de MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO por parte del Usuario no implica la aceptación, aprobación y/o conocimiento por parte de RESHAPE del uso que se haga del mismo, puesto que, RESHAPE tan solo proporciona el Programa para realizar un correcto uso de la misma, conforme con lo establecido en los T&C y la legislación aplicable. El Usuario, por tanto, es el único responsable del correcto uso del mismo.

El Usuario reconoce haber sido debidamente informado y asume expresamente los riesgos del programa, incluyendo los riesgos de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida, el Usuario es responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este programa.

El contenido de este programa es meramente informativo y en ningún se deberá considerar como una sustitución del asesoramiento y asistencia médica. Es importante que el Usuario consulta con un terapeuta cualificado antes de realizar cualquier cambio en tu tratamiento.

El Usuario ha sido informado y acepta que los colaboradores, dietistas y entrenadores que aparecen en el programa no actúan como Médicos. SI EL USUARIO SUFRE ALGUNA PATOLOGÍA, RECIBE ATENCIÓN MÉDICA O SE ENCUENTRA BAJO TRATAMIENTO MÉDICO CON RECETA, DEBE CONSULTAR CON SU MÉDICO ANTES DE REALIZAR EL PROGRAMA Y ANTES DE REALIZAR CUALQUIER CAMBIO EN SU DIETA O TRATAMIENTO.

EL USUARIO NUNCA DEBE DEJAR DE TOMAR SU MEDICACION SALVO POR INDICACION DE SU MEDICO.

RESHAPE cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos usos que violen la ley. Asimismo, RESHAPE declina toda responsabilidad por cualquier interrupción del Programa que se pudiese producir por la actualización o mejora de los mismos o por causas ajenas.

El Usuario no tendrá derecho alguno de reclamar indemnización de ningún tipo (directa o indirecta) por las interrupciones temporales o suspensión definitiva del Programa, ni de los servicios/funciones adicionales o de algún tipo de contenido, producto o servicio ofrecido en los mismos, declinando RESHAPE toda responsabilidad, ya sea hayan producido las interrupciones o suspensiones por causas propias o ajenas.

En caso de que la legislación aplicable no permita la exclusión de responsabilidad por daños indirectos o fortuitos, la responsabilidad de RESHAPE se limitará a la extensión mínima de garantías y responsabilidad permitida por Ley.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de RESHAPE sobre el Programa, sus componentes, su representación, gráficos, documentación y demás información en propiedad exclusiva a la que tenga acceso en virtud de su uso.

Los contenidos y distintivos de MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO están protegidos por las leyes nacionales, comunitarias y tratados internacionales de propiedad industrial e intelectual, así como por las leyes nacionales aplicables del país donde se utilice, son titularidad exclusiva de sus propietarios, quieres se reservan el uso y explotación exclusiva de los mismos.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o puesta a disposición del público de todo o parte del MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO, de los servicios adicionales proporcionados por RESHAPE, los contenidos, distintivos, diseños, marcas, nombres comerciales y diseños industriales contenidos en los mismos, sin la previa autorización expresa de su legítimo titular.

Consecuentemente, el Usuario se compromete a no eliminar, ocultar o alterar los avisos de derechos de autor, patente, marca u otros derechos de RESHAPE y a no copiar o descargar ninguno de los contenidos que aparecen en el Programa, a menos que se le autorice expresamente a hacerlo. Salvo que RESHAPE lo autorice expresamente, no podrá distribuir, ejecutar o exhibir en público, arrendar, vender, transmitir, transferir, publicar, editar, copiar, crear obras derivadas, alquilar, sub-licenciar, distribuir, descompilar, desensamblar, ni hacer cualquier tipo de uso no autorizado de los contenidos o de los derechos titularidad de RESHAPE o que sean o aparezcan en el Programa.

La utilización no autorizada y/o la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual existentes sobre MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO, los contenidos, distintivos, diseños, marcas, nombres comerciales y diseños industriales, dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a RESHAPE por cualquier conducta no autorizada o ilegal realizada por el mismo.

ENLACES A PÁGINAS WEB y VIDEOS DE TERCEROS

MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO puede incluir enlaces a sitios web gestionados por terceros, incluidos anunciantes y otros proveedores de contenidos, asimismo, puedo incluir videos informativos de terceros.

Los videos de terceros se proporcionan con todas las licencias y autorizaciones, por lo que queda prohibida su reproducción y/o distribución sin autorización. Asimismo, RESHAPE no se hace responsable del contenido de dichos videos y/o el mal uso por parte del usuario de la información proporcionada en el mismo.

Los sitios web de terceros y/o sus videos pueden obtener datos o solicitar al Usuario información personal de forma totalmente independiente a RESHAPE. RESHAPE no controla dichos sitios web y/o sus videos, y no es responsable de sus contenidos y políticas de privacidad ni de la obtención, uso o revelación de cualquier información obtenida por los mismos.

PROTECCION DE DATOS

RESHAPE garantiza que, el tratamiento de los datos de carácter personal del Usuario se realizará de conformidad con lo dispuesto en RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016), Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente de protección de datos, se informa al Usuario que los datos que facilite serán incorporados a un fichero, cuya finalidad es la de permitir al Usuario la utilización de MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO, dar cumplimiento por parte de RESHAPE a los lícitos objetivos de la entidad, tales como la prestación y comercialización de sus servicios, así como hacer llegar al Usuario ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente. Los datos se mantendrán almacenados mientras el Usuario tenga en su dispositivo el Programa y haga uso de la misma, o se mantenga activa la cuenta de Usuario.

En el tratamiento de sus datos personales, RESHAPE aplica los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del RGPD (i) PRINCIPIO DE LICITUD, LEALTAD Y TRANSPARENCIA: Siempre se requerirá el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos que te informare previamente con absoluta transparencia; (ii) PRINCIPIO DE MINIMIZACIÓN DE DATOS: Solo se solicitarán los datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que se requieren; (iii) PRINCIPIO DE LIMITACIÓN DEL PLAZO DE CONSERVACIÓN: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad; (iv) PRINCIPIO DE INTEGRIDAD Y CONFIDENCIALIDAD: Los datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad.

La base legal para las finalidades anteriormente descritas son el cumplimiento de una relación contractual, el interés legítimo y el consentimiento expreso, respectivamente.

Las categorías de datos tratados por RESHAPE corresponden a “Datos Generales”, meramente de carácter identificativo, a saber:

  • Nombre

  • Apellido

  • Correo Electrónico

  • Datos Bancarios

Mientras no se nos comunique lo contrario, entenderemos que los datos facilitados en su día no han sido modificados y que usted se compromete a notificar cualquier variación.

Al entregar voluntariamente sus datos, el Usuario CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento automatizado o no por parte de RESHAPE, así como su cesión a otras entidades cuya conexión con sus datos sea necesaria o legalmente obligatoria. Por otro lado, en el caso de comunicaciones comerciales vía correo electrónico o medio equivalente, el Usuario da su consentimiento EXPRESO a su recepción.

Este consentimiento será revocable mediante el ejercicio de los derechos de limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, acceso, rectificación, supresión y oposición que RESHAPE le garantiza. Para ejercer cualquiera de estos derechos debe dirigirse a info@montsereus.com

En cumplimiento de la normativa vigente, RESHAPE se compromete a:

  • no aplicar o utilizar los datos personales obtenidos, para fines distintos a los que sean necesarios para la prestación de sus servicios.

  • guardar secreto profesional respecto de los mismos, aun después de finalizar sus relaciones con el Usuario;

  • trasladar las obligaciones citadas en los párrafos anteriores al personal que pueda intervenir en la prestación de servicios.

RECHAPE se compromete al uso y tratamiento de los datos personales del Usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

Con el fin de facilitar la asistencia, el desarrollo y la mejora del servicio, así como otros servicios adicionales, el Usuario acepta que RESHAPE pueda usar cookies, balizas web y otras tecnologías de análisis para recopilar, usar, almacenar y transmitir datos técnicos e información, dirección IP, ubicación geográfica, marca y modelo del dispositivo, sistema operativo, software y aplicaciones, incluyendo los datos de uso de las aplicaciones. RESHAPE podrá utilizar esta información por sí sola o junto con la información que usted facilite directamente, para ayudar a RESHAPE a desarrollar y mejorar sus productos y servicios, personalizar y diseñar a medida su experiencia.

RESHAPE no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario. Conforme a lo dispuesto en la LSSICE (Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico) RESHAPE se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las cláusulas presentes en estos T&C fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

CONFIDENCIALIDAD

Tanto RESHAPE como el Usuario se comprometen a no revelar a terceros y a guardar confidencialidad sobre la información a la que tengan acceso o se facilite durante el uso del Programa o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal.

Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el Usuario, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente.

Este deber se mantendrá durante un plazo de cinco (5) años a contar desde la finalización de la autorización de uso del Programa.

ACUERDO COMPLETO

Los presentes T&C y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y RESHAPE en relación con el objeto de los mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito.

Ambas partes reconocen haber consentido la celebración de un acuerdo sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en los presentes T&C.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los T&C se interpretarán de acuerdo con las leyes españolas.

Para cualquier cuestión o divergencia que pudiera surgir RESHAPE y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona, salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos.

Te rogamos que nos envíes tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro correo electrónico info@academiareshape.com

Cerrar menú
×