Batido primaveral proteico

 

¡Un batido para que te sientas con fuerza en primavera!

Ideal para tomar por la mañana o por la tarde, como desayuno o merienda.

También te sirve para tomarlo antes o después de entrenar.

Un batido muy completo y fácil de preparar.

La proteína aminopower que he usado, tiene un 77% de proteína, es vegana, contiene todos los aminoácidos esenciales y un delicioso sabor a vainilla. Si la tuya tiene un sabor neutro, puedes ponerle un dátil al batido para endulzarlo si lo crees necesario.

Y la chía nos aporta un extra de proteína, además de Omega 3 y también nos da sensación de saciedad.

 

Instrucciones:

Preparación:

  1. Pela el plátano y córtalo en trocitos.
  2. Lava las fresas y las espinacas baby.
  3. Echa los ingredientes dentro de la batidora de vaso, primero la fruta, luego la leche y por último la proteína y la chía. (y el dátil sin hueso si usas una proteína neutra para endulzar un poco el batido)
  4. Bate todos los ingredientes. Empieza por menos potencia y ves aumentando gradualmente, hasta obtener una textura fina.

 

 

blank
blank

NaturalmenteHelen

blank

¡Hola! Soy Helen, me encanta lo natural, lo auténtico, la simplicidad, la esencia de las cosas… de ahí el nombre de mi blog, NaturalmenteHelen, un espacio donde compartiré principalmente recetas, ya que es en la cocina donde surge, naturalmente, mi creatividad.

Hace años me formé como entrenadora personal, tenía un cuerpo perfecto en apariencia… pero por dentro estaba en desequilibrio, tenía unas digestiones horribles. Ahí me di cuenta que no sólo se trataba de pesar lo que comía y calcular los carbohidratos, proteínas y grasas. Descubrí la macrobiótica de la mano de Simon Brown y todo cambió, hubo un antes y un después. A parte de aprender a cocinar y de entender los alimentos de otra forma, lo más importante es que aprendí a escuchar mi cuerpo y como los alimentos, las diferentes cocciones y los estados en cómo los ingería me afectaban. Aquí empezó mi camino del autoconocimiento y no ha parado hasta entonces. Posteriormente he estudiado cocina mediterránea, aromaterapia, cuencos tibetanos, hatha Yoga y Ayurveda.

blank
blank

¿Te gustó este post? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

Lee otros artículos

Deja una respuesta