Patatas Hasselback

Ingredientes

Intrucciones

Elaboración:

  1. Las patatas Hasselback de origen sueco, son las patatas de toda la vida, pero con un corte especial.
  2. Se cortan en láminas finas sin llegar al final, como si fuera un acordeón. Una vez cortadas, ponerlas en una bandeja para horno, y pincelar suavemente con alioli cada una de las láminas, tratando de conservar el  “acordeón”.

 

3. Espolvorear con especias (puede ser orégano, hierbas provenzales o alguna mezcla que te agrade). Poner sal y pimienta al gusto y hornear unos 40 minutos dependiendo del tamaño de la patata.

4. Servir calientes con cilantro o perejil picado fresco. Se pueden servir de primer plato acompañadas de un mojo, salsa o guacamole por ejemplo o bien como guarnición de carne o pescado.

Las patatas Hasselback tienen una textura espectacular, crujientes por fuera y tiernas y sabrosas por dentro, además que quedan súper vistosas.

Autora: MediterraneAnna

Equipo ReShape

¿Quieres valorar la oportunidad única de formar parte de nuestra comunidad del Método Reshape para un Hipotiroidismo feliz con más de 1.300 alumn@s empoderad@s?

Entonces te invitamos a acceder al webinar gratuito «Las claves para transformar tu hipotiroidismo» suscribiéndote aquí: https://academiareshape.com/suscribe-webinar/

Productos de la receta

¿Te gustó este post? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

Lee otros artículos

Deja una respuesta