Método Reshape Hipotiroidismo

Gracias por tu interés en las Masterclasses gratuitas del Método Reshape Hipotiroidismo

Estás a punto de descubrir:

  1. La importancia Clave de tu salud intestinal para mejorar tu vida con hipotiroidismo.
  2. Los distintos aspectos en los que el hipotiroidismo puede afectarte y cómo entender las analíticas que te hacen.

Deseando que lo disfrutes, recuerda que estas 2 Masterclasses son solo una pequeña muestra de los más de 90 vídeos, recursos y pautas que tienes a tu disposición en el Método Reshape para transformar tu vida y que ya ha demostrado ser efectivo en más de 2,500 personas.

Te daremos acceso a través de tu email a:
“Las Masterclasses del Método Reshape Hipotiroidismo”

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: RESHAPE YOUR LIFE, S.C.P., siendo la Finalidad: envío de nuestras publicaciones así como promociones relacionadas con la actividad física y alimentación saludable. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@academiareshape.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿Sabías que el hipotiroidismo se relaciona con condiciones como: colesterol o triglicéridos elevados, hígado graso, resistencia a la insulina, diabetes, mayor riesgo cardiovascular, hipertensión, osteoporosis, sobrepeso, obesidad, mayor riesgo de cáncer de tiroides o de mama, ansiedad, depresión o problemas de fertilidad? 

¿Sabías que la artritis reumatoide, la psoriasis, la endometriosis, la enfermedad de Sjögren, la diabetes tipo 1, el vitíligo, las enfermedades inflamatorias intestinales (Crohn, colitis ulcerosa), la celiaquía, la dermatitis herpetiforme, la espondilitis anquilosante, la esclerosis múltiple o el lupus son enfermedades autoinmunes que pueden estar relacionadas con el hipotiroidismo?