¿Te imaginas vivir olvidándote que tienes hipotiroidismo?

NUEVO Método Reshape Hipotiroidismo

¿Te imaginas vivir olvidándote que tienes hipotiroidismo? ¿Sin sentirte agotada, sin problemas de peso, ni digestivos, ni dolores, ni alteraciones menstruales, ni caída del cabello, sin ese nerviosismo interno, ni ese frío atroz, sin problemas para dormir o para rendir cómo antes?

Imagínate plena de vitalidad y de optimismo 

Con la confianza absoluta de saber qué pasos seguir en tu día a día para sentirte optimizada

Esto es #hipotiroidismofeliz. Esto es #métodoreshape

El sistema basado en ciencia y probado por más de 1.800 pacientes

Hipotiroidismo

¿Sabías que, para sentirte bien teniendo hipotiroidismo, puede no ser suficiente solo tomar la medicación?

Hipotiroidismo

¿Sabías que la nueva forma de relacionarte con tu condición de salud ha llegado, y que lleva más de dos años revolucionando la vida de miles de personas que lo siguen?

Hipotiroidismo

¿Sabías que hay muchos aspectos de tu estilo de vida que puedes modificar para mejorar la cuestión de fondo, la inflamación crónica?

CAMBIA TU ALIMENTACIÓN Y TUS HÁBITOS.
TRANSFORMA TU VIDA EN 3 MESES

NUESTRO PROPÓSITO

Beneficios

A estas alturas estarás pensando ¿Quién es el Equipo Reshape para decir esto?

Montse Reus, co-creadora del Método Reshape Hipotiroidismo te explica las razones que han inspirado un método con todo lo que ella hubiera deseado tener cuando se lo diagnosticaron:

¿Quién soy yo para hablarte de todo esto?

Esta fue mi motivación para crear el Método Reshape para Hipotiroidismo. Y después de dos años de su puesta en marcha, disponemos de centenares de testimonios de transformación. Puedes ver algunos de ellos más abajo.

CONTENIDOS

Programa global de Alimentación, Ejercicio y Estilo de Vida

Dispones de todo el contenido teórico y práctico que necesitas para empezar a mejorar desde el primer día:

BONUS:

Si has llegado hasta aquí puede que te estés preguntando: ¿Esta inversión me valdrá la pena?

Déjanos que te hagamos tres preguntas:

Seguro que se te ocurren muchas otras ideas para invertir el dinero que vale la inversión en el Método Reshape. Pero hay algo que no podrás comprar en ningún lado, ni por esta cantidad ni por ninguna: SALUD INSTANTÁNEA, por desgracia sabemos que los milagros en hipotiroidismo no existen. Se trata de un proceso y seguirlo paso a paso, es en lo que te acompaña el Método Reshape.

Habrás deseado muchas veces encontrarte por fin bien, tener energía, sentirte optimista y plenamente confiada en que todo saldrá bien.

Pero a veces te parece imposible… ¿O tal vez no?

La salud se construye desde la base. Y esa base es lo que aprenderás a dominar con el Método Reshape Hipotiroidismo.

Te convertirás en el mejor expert@ en tu hipotiroidismo.

Testimonios de pacientes y alumnos

Centenares de testimonios nos avalan como la estrategia más eficaz para alcanzar una vida en plenitud de bienestar, a pesar de tener un diagnóstico de hipotiroidismo.

El 92% de las personas que lo han cursado le dan una puntuación superior a 4 sobre 5.
 

Esto es lo que dicen algunas personas que ya están disfrutando del Método Reshape:

Estoy súper contenta de verdad muchas gracias por compartir vuestra sabiduría con los demás, empiezo a darme cuenta cuanta falta de información tienen los médicos y los nutricionistas y que realmente hay algo más que tomarse la pastilla. Me siento llena de energía con ganas de seguir aprendiendo y mejorando día a día y lo mejor de todo es que al final mi manera de ir cambiando la alimentación espero que también influya en todos los que me rodean. Es genial saber que todo lo que te pasaba y tú notabas es por algo dentro de ti que no funcionaba pero que se puede arreglar Yo no me conformaba con tomarme la pastilla sabía que tenía que haber algo más y ese algo más erais vosotros
Muchas Felicidades por vuestro trabajo
Si claro ojalá mis comentarios valgan para toda esa gente que lo duda que se decida
Yo también tenía mis dudas por todos los timos que hay por internet y me lo pensé mire y remiré Y ohh Dios mío el curso es maravilloso No acaba de leerlo y estoy deseando volverá a empezarlo una y otra vez ¡¡Creo que me lo aprenderé de memoria!!
Patrícia Pérez Tuset
Llevaba tantos años sin entender que le pasaba a mi cuerpo, porque esas pérdidas de memoria y falta de concentración que llevo experimentando en los últimos años, sumándole los grandes problemas de intestino que he estado aguantando todos estos años...Ese frío que se me cala en los huesos y no hay manera de que se me vaya (¡en pleno verano duermo tapada y si me voy fuera de casa, no se me puede olvidar una chaqueta por si acaso!) A penas llevo unas semanas con el método Reshape y he notado muchísimos cambios
El primero de todo es lo energética que me siento, me levanto con una sonrisa en la boca, con ganas de comerme el mundo, con ganas de compartir con mis amigos y familia lo bien que me encuentro día tras día gracias a ti. ¡No puedo hablar de otra cosa últimamente! de verdad que no me reconozco ni yo!!
Tengo 29 años y desde los 9 años estoy tomando medicación. Últimamente me sentía perdida, sin rumbo, incomprendida, sin ánimos de nada porque me encontraba muy muy mal del intestino y el estómago, además de cansada y desanimada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es increíble como en poquitas semanas he dado un cambio radical y eso que esto sólo acaba de comenzar🥰 MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Compártelo porque gracias a eso ayudas a muchísima gente. Gracias a los testimonios q compartes, me identifiqué con la mayoría de ellos, me vi apoyada porque hay mucha gente que tiene los mismos síntomas que yo y se sentía incomprendida y ver, q Gracias al método Reshape cambiaba su vida por completo. ¡¡¡Espero que mi testimonio también ayude a mucha gente!!! Vuelvo a ser feliz de nuevooooo ¡¡No se cómo agradecerte todo el esfuerzo que haces!! De verdad que estoy muy muy agradecida
Muchas gracias por incluirme en vuestros testimonios del método Reshape Me siento muy afortunada
Noelia Muñoz Tarí
La tiroides, una glándula mucho más importante de lo que se piensa. Muchos hasta que no experimentan en sus propias carnes lo que sucede cuando la misma empieza a fallar, donde una pastilla no es la panacea como así es la visión general, no entienden su importancia. Quien ahora ésto escribe es una de esas tantas ignorantes personas que en su momento no daba importancia a quienes convivían con un hipotiroidismo en sus cuerpos. En donde a mayores pensaba que la solución venía de la mano de una pastilla y ya.
Sin embargo, la vida es muy... sorprendente, y "me tocó" experimentar en primera persona lo que es tener hipotiroidismo. Y no, no es tan simple. Y sí, lleva más implicaciones de lo que a primera vista se ve. Como otras patologías hay mucha invisibilidad que es necesaria hacer visible para que la sociedad tome conciencia.
¿Recomiendo el método Reshape? Sin dudarlo: sí. Estoy con el mismo (no lo he terminado). Da una visión de "ese todo" tan importante y necesario para los que somos pacientes. Así como creo que también aportaría a quienes son profesionales.
Espero que esté post sirva para dar visibilidad, porque simplemente ese es el motivo: el hipotiroidismo existe. Así como existe un método para el mismo (aclaro, no me llevo comisión).
Ester Martín
Es una inversión que merece la pena, es dinero si y mucha gente ahora lo está pasando fatal económicamente, pero la salud es fundamental y los estragos del hipotiroidismo si no se curan acabarán contigo antes o después. Sin salud si que no hay nada. Aquí no te van a decir toma eutirox y cuando les digas: pero es que sigo engordando y me encuentro fatal, no duermo, tengo taquicardias y un largo etc.… la respuesta va a ser eso no puede ser es imposible debes de comer algo que no me cuentas y seguro que bebes alcohol todos los días y te miran con ese dedo acusador que encima de que lo estás haciendo todo perfecto te hace sentir incomprendida, frustrada y cabreada porque directamente no te creen ni te escuchan. Con el método Reshape te van a explicar qué te ocurre, por qué te ocurre y qué puedes hacer para remediarlo. No es un camino fácil, pero merece la pena
Mónica Lence Mateos
Buenos días,
Este verano hice el curso Reshape. Nunca me habían explicado de una forma tan completa y sencilla el funcionamiento de las tiroides como lo has hecho tú Montse en el curso.
Además, las indicaciones sirven para cualquiera que quiera llevar un estilo de vida saludable: las indicaciones de Diego en alimentación y se Fer en deporte sirven para toda la población.
En la etapa Colibrí vais colgando contenidos nuevos muy interesantes, como los hipopresivos.
He disfrutado mucho haciendo el curso!
Anna Ocaña Gregores
Gracias Montse por toda tu labor.
Ayer, el módulo sobre el estrés me ayudó enormemente a comprender que lo que me pasa es normal después de todo el trabajo que llevo y que no es raro que pase justo cuando bajo el nivel de trabajo y eso me calmó.
Solo pude ver los videos porque mi cabeza no podía con más, y fue perfecto. Y ahora, no solo sé que detonó hace un par de años mi tiroiditis, sino cual es el puntal que más necesito cuidar. Mil gracias.
Pilar Herráez
Yo recomiendo encarecidamente el #metodoreshape porque es una inversión en uno mismo. En mi caso me está cambiando la vida y me alegro mucho de esa inversión que he hecho y también darte las gracias por la cantidad de post y recursos que de forma altruista compartes con nosotr@s
Cristina Martínez Ortiz
El curso es muy bueno. Aquí en Cartagena tenemos mucha incidencia de hipotiroidismo y he podido mejorar la vida de muchas personas. Yo la primera porque también lo tuve y gracias a la alimentación y tus pautas se me normalizo.
Beatriz Pérez Ceniza
Nutricionista MU00155,Máster Nutrigenómica y Nutr. Personalizada
La evolución de mi TSH desde que me inscribí en el Método Reshape ha ido descendiendo paulatinamente. Hipotiroidismo diagnosticado a los 8 años y ahora, con 28 empiezo a revertir la situación. Después de pasar años luchando contra mi fatiga, distensión abdominal, cambios de peso, inestabilidad emocional, etc. Estaba ya que tiraba la toalla y di con vosotros
No sé cómo agradecerlo
Solo 4 meses de cambio, es un largo camino el que viene, pero desde luego estoy contentísima
Menudo chute de energía para continuar. Tras unos 18 meses con muchas sintomatologías, ya empiezo a notar sobre todo el sentirme con más energía. Soy triatleta y cuando entreno noto muchísimo el cambio. Me había ido acostumbrando estos meses atrás sin darme cuenta a normalizar ese "agotamiento" y a asumir que todos los síntomas y la subida de peso eran mi destino. Y ahora aunque lento estoy bajando el peso pero sobre todo eso, ver el cambio en las analíticas, la vitalidad, la desaparición por completo de la distensión abdominal...
Gracias, Montse!
Isabel Mª González Parra
¡Hola Montse! ¡Espero que estés bien! Solo te escribía para agradecerte tu trabajo. Ayer después de tres años en los que no paraban de aumentarme la medicación por Hashimoto, la endocrina me dijo: ¡ya está! No necesitas seguir aumentando.
¡¡¡Comencé con Reshape en el confinamiento, estoy adaptando los cambios en mi vida paulatinamente (porque el primero que he necesitado cambiar es el psicológico con un buen acompañamiento) y ya he empezado a notar la mejoría!!!
¡Gracias infinitas de corazón! Le comenté a la endocrina mis cambios y dijo: BAH eso no sirve...si tomas la medicación ya está.
Pero las pruebas y mis sensaciones... nos dicen lo contrario! ¡¡DE VERDAD GRACIAS!! ¡Y ojalá todos los profesionales pudieran escucharte!
Veronica Artieda
A mí me ha llevado 10 años encontrarme después de q me detectaran tiroiditis postparto y no mi médico, si no el pediatra de mi niño al ver q no subía de peso con lactancia materna. Para mi médico los síntomas eran normales... 10 años de enfado y de sentirme cada vez peor, hasta que el método Reshape apareció en mi Instagram en el confinamiento y en mi vida para quedarse Mil gracias Montse, Diego y Fer
Paula Franco
Llevo con este diagnóstico desde hace 14 años, tenía 26, decían que subclinico, claro, sería que el médico tenía cemento en los oídos y no escuchaba mis síntomas. Por aquel entonces entrenaba a diario kárate, tenía buena masa muscular, a los 30 dejé de entrenar y ahora a las puertas de los 40 estoy aprendiendo a tener calidad de vida de nuevo, cambiando mi alimentación, aunque ha sido paulatino, el salto cuántico en mi bienestar lo di al dejar el gluten de forma definitiva(azúcares, lácteos, alcohol, etc poco a poco lo fui dejando) y los ayunos intermitentes de 16h. Tomó eutirox 75, la última analítica de TSH 0.88, a pesar de haber pedido T3L, T4L, anti-TPO no midieron nada, ya sabéis si mierda de protocolo. Soy alumna tuya de método reshape, estoy experimentando tantos cambios positivos que ni me lo creo, más enérgica, atenta, mi memoria falla menos, más presente, no tengo una nube mental como antes, tengo apetito real, deje el picoteo eterno. La piel está perfecta, sin acné...gracias por tanto Montse
Sofia Gallurt psicologa
Hola Montse. Soy alumna del método Reshape desde junio y me encuentro de maravilla. Muchas gracias de corazón. La semana que viene tengo cita con la Doctora Juncà para valorar mis nuevas analíticas.Quería comentarte algo que me ha llamado la atención. Estoy siguiendo las pautas de alimentación de ejercicio sin problemas porque me siento mucho mejor. Esta semana un familiar me ha regalado un panetone con crema y calabaza escarchada que venden en Aldi por Haloween. He comido tres trozos durante tres días seguidos. Me doy cuenta que el sabor me resulta artificial y menos atractivo de lo que yo recordaba. Desde hace varios años el traumatólogo me diagnosticó una protusión en las vertebras lumbares y estaba tomando condrosulf. Gracias por tu labor. Me ha cambiado la vida!
Ángela Usán
Método reshape ha cambiado mi vida. Cuando por fin entiendes que hay tanto que depende de ti, que hay mucho que tú puedes hacer...dejas de sentirte enferma. Tú tienes síntomas, y éstos pueden desaparecer. Magia? No, conocimiento, experiencia, ciencia, visión holística, pautas de alimentación, ejercicio de fuerza, descanso, control de estrés...si además participas de reshape respira, aprendes a modular tu estado de ánimo con técnicas de respiración...
La información tan valiosa del método reshape me ha permitido mantener un juicio crítico y buscar alternativas...y estoy segura de poder conseguir revertir la situación. Ha sido un proceso de aprendizaje intenso, practicando ejercicio en el salón, mirando con mis niños por la ventana...como todos en estos meses pasados, respirando y conteniendo los miedos, aprendiendo a cuidarme y a
Cuidar de mis tesoros, volcando mi esfuerzo en la alimentación, la práctica de ejercicio, una actitud positiva...y siempre acompañada de Montse, Diego y Fer. Con Diego he llorado de la emoción...he aprendido a quererme y abrazarme con el mismo amor que abrazo a mis peques...
No sé cómo daros las gracias. No hay nada malo en mí. Soy sensible, sí, además tengo el rasgo Pas, soy emotiva, sí, estoy aprendiendo a cuidarme, a darme lo que necesito, a ser mi mejor versión. Y en esto, vosotros, los tres mosqueteros del método reshape me habéis regalado el mejor camino para hacerlo. Gracias, gracias, gracias
Montse, lo siento, es larguísimo...
Gracias linda. Por tanto.
Beatriz García Fernández
¡Empecé este verano el Método en Reshape y conforme iba avanzando en el curso me iba haciendo mucha ilusión ver que podía hacer cambios en mi vida para mejorar que no sólo tomar la pastilla...Conocer cosas que hacía mal porque ningún endocrino me había explicado! He mejorado respecto al estreñimiento y los dolores articulares y espero poder bajar la medicación con el tiempo...Lo que he mejorado más es la alimentación, el deporte ya lo tenía integrado en mí y lo que me cuesta más es gestionar el estrés y mejorar el sueño... Aún me falta mucho camino por recorrer pero lo importante es que estoy en el buen camino... Gracias Montse, Diego y Fer por vuestros consejos que me han cambiado la vida.
Isabel Aljama Cano
Yo hice la primera edición del Método Reshape. Y la verdad lo compré con cierto escepticismo. Después de leer e investigar mucho pensaba que sería uno mas a la larga lista de libros, visitas médicas, etc. Pero no. Fue una sorpresa para mi. Entendí que le pasaba a mi cuerpo. Cómo podíamos entendernos mutuamente y empezar a querernos y retomar cierta relación que en algunas ocasiones había sido odio. ¡¡¡Muchas gracias por todo!!!
Montse Prada
¿Cómo no recomendarte? Aún no he terminado el curso pero os estoy súper agradecida. Me encuentro fenomenal, he perdido seis kilos (no quiero más jajaja qué peso 50kg y mido 1,50)....vuelvo a tener ganas de hacer cosas y eso que lo del frío no lo llevo bien....pero menuda diferencia con el año pasado..... ¡¡¡¡Lo más importante es que me encuentro taaaaaan bien!!!! No sé cuándo fue la última vez que me sentí con fuerzas, ganas e ilusión... Y todo gracias a vosotros. Me está cambiando la vida y no sólo me lo noto yo, los de mi alrededor están alucinando. Y no es fácil, me cuesta mi esfuerzo pero merece la pena. Estoy feliz.
Gracias @montsereusdietista @diegodecastro.es y @ferorpinell ☺
Silvia Paco Allué
¡Estoy aprendiendo cosas que no tenía ni idea! Y eso que ya me puse las pilas hace tiempo...nada más empezar a tomar la medicación empecé a informarme sobre el Hashimoto, acudí a un naturópata, hice cambios en mi dieta, no conforme sólo con lo poco, por no decir nada, que te guía o ayuda el médico “tradicional”. Te dan una pastilla y a tu casa. ¡¡Aún así que pena no haberte conocido antes!! Ahora estoy poniéndome las pilas otra vez y feliz de haberme suscrito a la Academia Reshape.
Montse Masso
Buenas tardes,
Yo empecé el Método Reshape hace ya unos meses y que recomiendo a todo el mundo que padezca hipotiroidismo y he mejorado en la mayoría de los síntomas, excepto en uno, el sueño. Me despierto muchas veces en una sola noche y lo peor de todo es que sé el tratamiento, “bajar en stress”
Tengo claro que si algo ha entrado en mi vida para quedarse es el Método Reshape.
Gracias por todo equipo Reshape.
Ana López Rodríguez
Para mi el método #reshapehipotiroidismo ha sido una gran fuente de información de la enfermedad que los médicos no me han sabido dar. Por lo tanto, me ha ayudado a comprenderla y a la vez a comprenderme, entender mis síntomas, lo que me ocurre a nivel físico y mental. A nivel físico me siento mas fuerte con los entrenamientos, me ha enseñado a cuidar lo que como y sobre todo entender que estoy nutriendo con calidad a mi cuerpo no solo consumiendo "comida". A nivel mental me ha hecho más fuerte al hacerme cargo de mi enfermedad, me ha empoderado y a la vez estoy súper contenta de la sororidad que hay en la comunidad que crea. Ahora veo mi futuro con la enfermedad desde el conocimiento, desde que yo puedo hacerme cargo de ella, de lo que soy, de lo que me ocurre, de lo que siento. Muchas gracias a Montse, Diego y Fer por poner todo esto a mi alcance de forma tan fácil, comprensible y sobre todo porque lo hacen desde el cariño. Gracias
Isabel Valero
Yo antes de empezar estaba muy hinchada y 2 semanas antes había comenzado a comer más saludable, deporte... Y si había bajado de peso, pero según comencé a hacer ver los vídeos me desinfle fue impresionante pensar que ya estaba acostumbrada con vivir hinchada he incómoda para muchísimas cosas.
Bisila das nieves boho
Pensaba que no tenía síntomas de hipotiroidismo. Es cuando cambias tu estilo de vida y empiezas a mejorar y sentirte más en forma que nunca que te das cuenta de que si, había síntomas... y unos cuantos. Llevo casi un año en el método Reshape Premium y sigo aprendiendo cada vez más sobre mi hipotiroidismo. NO se trata de una dieta, se trata de cambiar estos hábitos para poder convivir con una enfermedad auto inmune. ¿El equipo? Pues, son unos super cracks que están aquí para acompañarte en el proceso y romper el silencio sobre nuestra querida glándula. Videos, conferencias, artículos, sesiones grupales, directos... Este contenido hace del método Reshape una verdadera fuente de conocimientos y consejos. ¿Se puede curar? Bueno, la llama siempre estará aquí pero el método Reshape me enseñó a no atizar el fuego. ¡Mil gracias, Montse, Diego y Fer! Con todo esto y un bizcocho recomiendo muy mucho el método Reshape!!!
Maud Joana Labory
Montse es todo gratitud, poner a disposición por redes su testimonio y conocimientos sobre hipotiroidismo no tiene precio. Saber que lo que dice y practica lo ha hecho antes en primera persona te lleva a confiar plenamente, desgraciadamente no siempre contamos con profesionales que estén actualizados en este campo, y eso hace que los pacientes vayamos a ciegas sin recursos para encontrar una solución. Método Reshape es conocimiento, es experiencia, es teoría, es práctica, es sentirse comprendida, es sentirte acompañada, es encontrar un camino, es ver esa luz al final del túnel donde antes todo era oscuro e incierto. Yo lo recomiendo, hay un antes y un después de haber entrado en el Método, y aún sigo. Gracias Montse ,Fer y Diego, gran equipo!!!!un abrazo
Ana Pino

Pruébalo sin riesgo durante 10 días
Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.

Recomendado por:

Dra. Elisabet Juncà, médica endocrina
Dra. África Villaroel, médica endocrina
Dra. Sari Arponen, médica internista
Dra. Susan Judas, médica de familia
Dra. Judit Soto, médica de familia
Dr. Sergi Gòdia, médico de familia
Dra. Miriam Al-adib, médica ginecóloga
Dra. Emma Esteve, médica ginecóloga
Dra. Gemma Safont, médica psiquiatra
Isabel Anthony, Lic. Medicina y experta en ventas
Marcos Vázquez, divulgador sobre salud en fitnessrevolucionario
Gabriela Pocivi, Dietista-Nutricionista
Virginia Gómez, Dietista-Nutricionista
Maria Real Capell, Dietista-Nutricionista
Marisa Riquelme, Dietista
Paloma Quintana, Dietista-Nutricionista
Isabel Pérez, Dietista-Nutricionista
Joaquim Lamora, fisioterapeuta
Lucía Victoria Pedrotti, Nutricionista
Lorena Perez, periodista y divulgadora en Celicidad
Maria Sebastián, Dietista-Nutricionista
Ástrid Barquer, divulgadora sobre nutrición y deporte
Gina Estapé, Dietista-Nutricionista
Neus Elcacho, Dietista
Martina Ferrer, Dietista-Nutricionista
Jordina Casademunt, Dietista-Nutricionista
Elsa Viñuela, Dietista
Mar Puig, fisiosexóloga
Cristina Soler, psicóloga
Julia Casal, personal trainer
Miryam Cambronero, alumna y embajadora
Isabel María González Parra, alumna y embajadora
Beti Costillas, alumna y embajadora

Preguntas Frecuentes

Sí, las pautas son específicamente pensadas para mejorar las razones de fondo del hipotiroidismo atoinmune o de Hashimoto (nombre en honor a su descubridor)

Sí, el hipotiroidismo subclínico, significa que algunos valores de tus analíticas están alterados, esa es ya una primera señal de alarma para ponerse manos a la obra antes de que siga progresando.

Tendrás acceso durante 18 meses (año y medio) durante este plazo tienes más que suficiente para implementar los cambios en tu vida. Si pasado este tiempo deseas seguir teniendo acceso a dichos materiales y a lo nuevo que vamos añadiendo cada mes, lo podrás hacer a través de una pequeña suscripción mensual.

El curso se estructura principalmente en vídeos que se visualizan con conexión a internet, no se pueden bajar por protección frente a la piratería. Además muchos de ellos incluyen materiales adicionales (pautas, consejos, listas, recetas) que són en pdf y que sí que se pueden bajar.

No, el programa no incluye el servicio de asesoría personal. El Método Reshape Hipotiroidismo está cuidadosamente diseñado para que lo puedas seguir y ejecutar de forma individual y personalizada. Si una vez finalizado el programa y puesto en practica, consideras que necesitas una visita particular, nosotros podremos derivarte a un profesional capacitado.

No, y de hecho por protección de datos todo mensaje que nos mandes con este material sensible será destruido. El Método Reshape Hipotiroidismo está cuidadosamente diseñado para que lo puedas seguir y ejecutar de forma individual y personalizada. Si una vez finalizado el programa y puesto en practica, consideras que necesitas una visita particular, nosotros podremos derivarte a un profesional capacitado.

Las bases de la autoinmunidad te las explicamos en el método Reshape para Hipotiroidismo. Las pautas presentadas en él van dirigidas a disminuir la inflamación de fondo. Esta estrategia puede ayudar a la mayoría de personas que sufren alguna enfermedad autoinmune. Pero recuerda que antes de hacer cambios debes consultar a tu médico.

El programa de alimentación que te ofreceremos en el Método Reshape para Hipotiroidismo consiste, justamente en reforzar y recuperar la salud de tu sistema digestivo. Aprenderás a hacer combinaciones de alimentos que sean fácilmente digeribles y a evitar alimentos puedan perjudicarte si no los toleras bien.

En el Método Reshape Hipotiroidismo usaremos alimentos locales, fácilmente localizables en tu entorno cercano. Algunas veces sugeriremos el uso alternativo de otros alimentos provenientes de otras culturas, pero como un opcional y nunca como la base de la alimentación.

Hemos probado casi todas las corrientes alimentarias y nos hemos formado en ellas, tomando lo que consideramos mejor de cada una para ofrecerte las técnicas y preparaciones que mejores resultados ofrecen y que más prácticas resultan. Sin caer en posturas extremas e inflexibles.

La actividad física del Método Reshape Hipotiroidismo ofrece distintos niveles de intensidad y sus debidas progresiones. Cada ejercicio se muestra con modificaciones desde el nivel principiante al avanzado, por lo que podrás trabajar de acuerdo a tus necesidades y condiciones. Consulta a tu médico si tienes algún problema físico que consideres de relevancia.

No es necesaria experiencia deportiva previa. Los videos tutoriales muestran distintos niveles de dificultad de ejercicios. Podrás realizar toda la práctica de acuerdo a tus capacidades y particularidades. La estructuración de la actividad física se muestra detalladamente paso por paso, incluyendo el calentamiento, la vuelta a la calma y todo lo que necesitas saber.

El Método Reshape Hipotiroidismo está concebido para que te pongas en forma y mejorar tu forma física aún si necesitas empezar desde cero.

El Método Reshape Hipotiroidismo está pensado para poder realizarse en cualquier espacio reducido o al aire libre, ya sea en tu casa, en el hotel, el parque, la playa o el gimnasio.

Si bien no necesitas de ningún material específico, recomedamos el uso de una esterilla o mat de yoga.

Después de las primeras 3 semanas de poner en práctica toda nuestra metodología comenzarás a notar cambios en tu cuerpo y en tus niveles de energía. Transcurridos 2 meses del trabajo efectivo del método tanto a nivel nutricional como de ejercicios, notarás mejoras sistémicas de salud, probablemente una disminución tangible de tu porcentaje de grasa, tonificación de tu masa muscular y mejora notable en tus niveles de energía a lo largo del día.

La totalidad de los materiales del curso se te entregará en formato digital. Tendrás tu clave de acceso personalizada para disfrutar de todo el programa.

Si no estás 100% satisfecha con los materiales del Método Reshape Hipotiroidismo y te quieres dar de baja recuperas el 100% del importe. Tienes un plazo de 10 días desde el momento de la compra.

TU INVERSIÓN

NUEVO Método Reshape
Hipotiroidismo

VALOR 950
PVP 547
OFERTA Noviembre 347€ (-63%)

NUEVO MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO
Incluye todos los Bonus Extras

Pruébalo sin riesgo durante 10 días
Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.

Déjanos tus datos para informarte de condiciones especiales y ofertas

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: RESHAPE YOUR LIFE, S.C.P., siendo la Finalidad: envío de nuestras publicaciones así como promociones relacionadas con la actividad física y alimentación saludable. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@academiareshape.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
  • Deseas ser parte activa en tu mejoría empezando por la alimentación
  • Estás motivada a aprender las razones detrás de tu enfermedad
  • Estás dispuesta a incorporar progresivamente la actividad física en tu día a día
  • No te interesa cambiar la forma en la que te alimentas para mejorar tu salud
  • No estás dispuesta a incorporar ejercicio físico suave y progresivo para verte y sentirte mejor
  • No te importa entender la relación existente entre tu estilo de vida y tu salud

NUESTRA TRAYECTORIA

Quienes somos

El Método Reshape Hipotiroidismo está desarrollado por expertos profesionales de la salud. Sobre sus creadores:

Montse Reus

DIETISTA EXPERTA EN HIPOTIROIDISMO Y AUTOINMUNIDAD

Llevo más de 6 años acompañando la mejoría de personas con hipotiroidismo y autoinmunidad por medio de mi consulta, cursos y conferencias.

Me he formado con expertos a nivel internacional. En la actualidad imparto clases a profesionales del sector.

Mi misión es hacer llegar el conocimiento científico actualizado a las personas afectadas con un lenguaje sencillo y empoderar a los pacientes para hacerlos parte activa de su mejoría.

Diego De Castro

DIETISTA NUTRICIONISTA EXPERTO EN HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE Y SALUD INTESTINAL / / COACH NUTRICIONAL

Soy experto en alimentación saludable y me dedico a ayudar a personas motivadas a generar nuevos hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida y su salud.

Mis 8 años de experiencia en consulta y mi formación en coaching nutricional me han ayudado a implementar técnicas cada vez más eficaces para acompañar a mis clientes directo a sus metas.

Fer Orpinell

COACH DE PILATES Y FITNESS / / AUTOR

Hace 16 años que soy profesional de la actividad física. Me dedico a ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de salud, estéticos o deportivos.

He trabajado en distintos países en ámbitos relacionados a la salud y al deporte. He escrito dos libros publicados en España y en Latinoamérica. Colaboro con medios de comunicación y ONG´s.

Mi experiencia y mi pasión son la garantía de tu éxito.

Colaboramos con estos medios y entidades

“Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero. TODO lo que me hubiera gustado que me dijeran cuando me diagnosticaron está volcado en este programa.” Montse Reus

TESTIMONIO

Yo solo digo que el que se lo esté pensando, ya tarda en comprarlo.
Inma Morell

Por supuesto que puedes seguir haciendo lo que venías haciendo hasta ahora.

Quizás no te encuentres tan mal como para decidirte a hacer cambios ahora mismo en tu vida.

Antes de que te vayas, me gustaría recordarte que las personas con autoinmunidad / hipotiroidismo tenemos tres veces mayor riesgo de desarrollar otras enfermedades autoinmunes en el futuro cercano.

El Nuevo Método Reshape te permite empezar a actuar ahora para prevenir que más adelante aparezcan nuevos problemas de salud.

Además, en la Academia Reshape estamos de enhorabuena por haber alcanzado los más de 1.800 alumnos así que queremos ofrecerte un descuento por tiempo limitado.

TU INVERSIÓN

NUEVO Método Reshape
Hipotiroidismo

VALOR 950
PVP 547
OFERTA Noviembre 347€ (-63%)

NUEVO MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO
Incluye todos los Bonus Extras

Pruébalo sin riesgo durante 10 días
Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.

Días
Horas
Minutos
Segundos
error: El contenido está protegido!!
×