Descubre cómo vivir un hipotiroidismo feliz

NUEVO Método Reshape Hipotiroidismo

El hipotiroidismo es el resultado de la inflamación de la glándula tiroides.

Las consecuencias: agotamiento, problemas para perder peso, malestares digestivos, dolores articulares y menstruales, caída del cabello, ansiedad, sensibilidad al frío, infertilidad, problemas para dormir y para rendir mental y físicamente.

Tu calidad de vida se multiplica cuando actúas sobre la cuestión de fondo: la inflamación.

La mejor forma de hacerlo – revisada por médicos y nutricionistas – es el Método Reshape Hipotiroidismo. El sistema basado en ciencia y probado por más de 1.900 pacientes.

El Método Reshape es un conjunto de pautas de estilo de vida complementarias al tratamiento médico habitual.

El Método Reshape NO está orientado a que dejes tu medicación y recomendamos que mantengas la supervisión médica SIEMPRE.

Hipotiroidismo

¿Sabías que, aunque tomes la medicación, hay pautas de estilo de vida que pueden ayudarte a sentirte mejor?

Hipotiroidismo

¿Sabías que la nueva forma de relacionarte con tu condición de salud ha llegado, y que lleva más de dos años revolucionando la vida de miles de personas que lo siguen?

Hipotiroidismo

¿Sabías que hay muchos aspectos de tu estilo de vida que puedes modificar para mejorar la cuestión de fondo, la inflamación crónica?

CAMBIA TU ALIMENTACIÓN Y TUS HÁBITOS
TRANSFORMA TU VIDA

NUESTRO PROPÓSITO

Beneficios

A estas alturas estarás pensando ¿Quién es el Equipo Reshape para decir esto?

Montse Reus, Dietista-Nutricionista y co-creadora del Método Reshape Hipotiroidismo, te explica las razones que han inspirado un método, con todo lo que ella hubiera deseado saber cuando recibió el diagnóstico:

¿Quién soy yo para hablarte de todo esto?

Esta fue mi motivación para crear el Método Reshape para Hipotiroidismo. Y después de dos años de su puesta en marcha, disponemos de centenares de testimonios de transformación. Puedes ver algunos de ellos más abajo.

CONTENIDOS

Programa global de Alimentación, Ejercicio y Estilo de Vida

Dispones de todo el contenido teórico y práctico que necesitas para empezar a mejorar desde el primer día:

BONUS:

Si has llegado hasta aquí puede que te estés preguntando: ¿Esta inversión me valdrá la pena?

Déjanos que te hagamos tres preguntas:

Seguro que se te ocurren muchas otras ideas para invertir el dinero que vale la inversión en el Método Reshape. Pero hay algo que no podrás comprar en ningún lado, ni por esta cantidad ni por ninguna: SALUD INSTANTÁNEA, por desgracia sabemos que los milagros en hipotiroidismo no existen. Se trata de un proceso y seguirlo paso a paso, es en lo que te acompaña el Método Reshape.

Habrás deseado muchas veces encontrarte por fin bien, tener energía, sentirte optimista y plenamente confiada en que todo saldrá bien.

Pero a veces te parece imposible… ¿O tal vez no?

La salud se construye desde la base. Y esa base es lo que aprenderás a dominar con el Método Reshape Hipotiroidismo.

Te convertirás en el mejor expert@ en tu hipotiroidismo.

Testimonios de pacientes y alumnos

Centenares de testimonios nos avalan como la estrategia más eficaz para alcanzar una vida en plenitud de bienestar, a pesar de tener un diagnóstico de hipotiroidismo.

El 92% de las personas que lo han cursado le dan una puntuación superior a 4 sobre 5.blank
 

Esto es lo que dicen algunas personas que ya están disfrutando del Método Reshape:

Buenos días,
Este verano hice el curso Reshape. Nunca me habían explicado de una forma tan completa y sencilla el funcionamiento de las tiroides como lo has hecho tú Montse en el curso.
Además, las indicaciones sirven para cualquiera que quiera llevar un estilo de vida saludable: las indicaciones de Diego en alimentación y se Fer en deporte sirven para toda la población.
En la etapa Colibrí vais colgando contenidos nuevos muy interesantes, como los hipopresivos.
He disfrutado mucho haciendo el curso!
blank
Anna Ocaña Gregores
Gracias Montse por toda tu labor.
Ayer, el módulo sobre el estrés me ayudó enormemente a comprender que lo que me pasa es normal después de todo el trabajo que llevo y que no es raro que pase justo cuando bajo el nivel de trabajo y eso me calmó.
Solo pude ver los videos porque mi cabeza no podía con más, y fue perfecto. Y ahora, no solo sé que detonó hace un par de años mi tiroiditis, sino cual es el puntal que más necesito cuidar. Mil gracias.
blank
Pilar Herráez
El curso es muy bueno. Aquí en Cartagena tenemos mucha incidencia de hipotiroidismo y he podido mejorar la vida de muchas personas. Yo la primera porque también lo tuve y gracias a la alimentación y tus pautas se me normalizo.
blank
Beatriz Pérez Ceniza
Nutricionista MU00155,Máster Nutrigenómica y Nutr. Personalizada
¡Empecé este verano el Método en Reshape y conforme iba avanzando en el curso me iba haciendo mucha ilusión ver que podía hacer cambios en mi vida para mejorar que no sólo tomar la pastilla... He mejorado respecto al estreñimiento y los dolores articulares...Lo que he mejorado más es la alimentación, el deporte ya lo tenía integrado en mí y lo que me cuesta más es gestionar el estrés y mejorar el sueño... Aún me falta mucho camino por recorrer pero lo importante es que estoy en el buen camino... Gracias Montse, Diego y Fer por vuestros consejos que me han cambiado la vida.
blank
Isabel Aljama Cano
Yo hice la primera edición del Método Reshape. Y la verdad lo compré con cierto escepticismo. Después de leer e investigar mucho pensaba que sería uno mas a la larga lista de libros, visitas médicas, etc. Pero no. Fue una sorpresa para mi. Entendí que le pasaba a mi cuerpo. Cómo podíamos entendernos mutuamente y empezar a querernos y retomar cierta relación que en algunas ocasiones había sido odio. ¡¡¡Muchas gracias por todo!!!
blank
Montse Prada
Montse es todo gratitud. Método Reshape es conocimiento, es experiencia, es teoría, es práctica, es sentirse comprendida, es sentirte acompañada, es encontrar un camino, es ver esa luz al final del túnel donde antes todo era oscuro e incierto. Yo lo recomiendo, hay un antes y un después de haber entrado en el Método, y aún sigo. Gracias Montse ,Fer y Diego, gran equipo!!!!
blank
Ana Pino
blank

Pruébalo sin riesgo durante 10 días
Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.

Recomendado por:

blank

Dra. Elisabet Juncà, médica endocrina
Dra. África Villaroel, médica endocrina
Dra. Sari Arponen, médica internista
Dra. Susan Judas, médica de familia
Dra. Judit Soto, médica de familia
Dr. Sergi Gòdia, médico de familia
Dra. Miriam Al-adib, médica ginecóloga
Dra. Emma Esteve, médica ginecóloga
Dra. Gemma Safont, médica psiquiatra
Isabel Anthony, Lic. Medicina y experta en ventas
Marcos Vázquez, divulgador sobre salud en fitnessrevolucionario
Gabriela Pocivi, Dietista-Nutricionista
Virginia Gómez, Dietista-Nutricionista
Maria Real Capell, Dietista-Nutricionista
Marisa Riquelme, Dietista
Paloma Quintana, Dietista-Nutricionista
Isabel Pérez, Dietista-Nutricionista
Joaquim Lamora, fisioterapeuta
Lucía Victoria Pedrotti, Nutricionista
Lorena Perez, periodista y divulgadora en Celicidad
Maria Sebastián, Dietista-Nutricionista
Ástrid Barquer, divulgadora sobre nutrición y deporte
Gina Estapé, Dietista-Nutricionista
Neus Elcacho, Dietista
Martina Ferrer, Dietista-Nutricionista
Jordina Casademunt, Dietista-Nutricionista
Elsa Viñuela, Dietista
Mar Puig, fisiosexóloga
Cristina Soler, psicóloga
Julia Casal, personal trainer
Miryam Cambronero, alumna y embajadora
Isabel María González Parra, alumna y embajadora
Beti Costillas, alumna y embajadora

Preguntas Frecuentes

Sí, las pautas son específicamente pensadas para mejorar las razones de fondo del hipotiroidismo autoinmune o de Hashimoto (nombre en honor a su descubridor)

El Método Reshape es un conjunto de pautas de estilo de vida (alimentación, ejercicio físico, gestión del estrés, ritmos circadianos) complementarias al tratamiento médico habitual.

El Método Reshape en ningún caso está orientado a que dejes tu medicación y recomendamos que mantengas la supervisión médica de tu caso

Sí, el hipotiroidismo subclínico, significa que algunos valores de tus analíticas están alterados, esa es ya una primera señal de alarma para ponerse manos a la obra antes de que siga progresando.

Tendrás acceso durante 18 meses (año y medio) durante este plazo tienes más que suficiente para implementar los cambios en tu vida. Si pasado este tiempo deseas seguir teniendo acceso a dichos materiales y a lo nuevo que vamos añadiendo cada mes, lo podrás hacer a través de una pequeña suscripción mensual.

El curso se estructura principalmente en vídeos que se visualizan con conexión a internet, no se pueden bajar por protección frente a la piratería. Además muchos de ellos incluyen materiales adicionales (pautas, consejos, listas, recetas) que són en pdf y que sí que se pueden bajar.

No, el programa no incluye el servicio de asesoría personal. El Método Reshape Hipotiroidismo está cuidadosamente diseñado para que lo puedas seguir y ejecutar de forma individual. Si una vez finalizado el programa y puesto en practica, consideras que necesitas una visita particular, nosotros podremos derivarte a un profesional capacitado.

No, y de hecho por protección de datos todo mensaje que nos mandes con este material sensible será destruido. El Método Reshape Hipotiroidismo está cuidadosamente diseñado para que lo puedas seguir y ejecutar de forma individual. Si una vez finalizado el programa y puesto en practica, consideras que necesitas una visita particular, nosotros podremos derivarte a un profesional capacitado.

Las bases de la autoinmunidad te las explicamos en el método Reshape para Hipotiroidismo. Las pautas presentadas en él van dirigidas a disminuir la inflamación de fondo. Esta estrategia puede ayudar a la mayoría de personas que sufren alguna enfermedad autoinmune. Pero recuerda que antes de hacer cambios debes consultar a tu médico.

El programa de alimentación que te ofreceremos en el Método Reshape para Hipotiroidismo consiste, justamente en reforzar y recuperar la salud de tu sistema digestivo. Aprenderás a hacer combinaciones de alimentos que sean fácilmente digeribles y a evitar alimentos puedan perjudicarte si no los toleras bien.

En el Método Reshape Hipotiroidismo usaremos alimentos locales, fácilmente localizables en tu entorno cercano. Algunas veces sugeriremos el uso alternativo de otros alimentos provenientes de otras culturas, pero como un opcional y nunca como la base de la alimentación.

Conocemos los distintos enfoques de alimentación y nos hemos formado en ellos. Hemos incorporado lo mejor de cada uno, teniendo en cuenta la experiencia en consulta y la evidencia científica, para ofrecerte las técnicas y preparaciones que mejores resultados ofrecen y que más prácticas resultan. Sin caer en posturas extremas e inflexibles.

La actividad física del Método Reshape Hipotiroidismo ofrece distintos niveles de intensidad y sus debidas progresiones. Cada ejercicio se muestra con modificaciones desde el nivel principiante al avanzado, por lo que podrás trabajar de acuerdo a tus necesidades y condiciones. Consulta a tu médico si tienes algún problema físico que consideres de relevancia.

No es necesaria experiencia deportiva previa. Los videos tutoriales muestran distintos niveles de dificultad de ejercicios. Podrás realizar toda la práctica de acuerdo a tus capacidades y particularidades. La estructuración de la actividad física se muestra detalladamente paso por paso, incluyendo el calentamiento, la vuelta a la calma y todo lo que necesitas saber.

El Método Reshape Hipotiroidismo está concebido para que te pongas en forma y mejorar tu forma física, aún si necesitas empezar desde cero.

El Método Reshape Hipotiroidismo está pensado para poder realizarse en cualquier espacio reducido o al aire libre, ya sea en tu casa, en el hotel, el parque, la playa o el gimnasio.

Si bien no necesitas de ningún material específico, recomedamos el uso de una esterilla o mat de yoga.

Después de las primeras semanas de poner en práctica toda nuestra metodología comenzarás a notar cambios en tu cuerpo y en tus niveles de energía. Transcurridos los primeros meses del trabajo efectivo del método tanto a nivel nutricional como de ejercicios, notarás mejoras sistémicas de salud, probablemente una disminución tangible de tu porcentaje de grasa, tonificación de tu masa muscular y mejora notable en tus niveles de energía a lo largo del día.

La totalidad de los materiales del curso se te entregará en formato digital. Tendrás tu clave de acceso personalizada para disfrutar de todo el programa durante 18 meses. Pasado este tiempo, podrás acceder a una suscripción mensual con una pequeña inversión económica. 

Si no estás 100% satisfecha con los materiales del Método Reshape Hipotiroidismo y te quieres dar de baja recuperas el 100% del importe. Tienes un plazo de 10 días desde el momento de la compra.

TU INVERSIÓN

NUEVO Método Reshape
Hipotiroidismo

VALOR 950
PVP 547€ (-42%)

NUEVO MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO
Incluye todos los Bonus Extras

blank
blank

Pruébalo sin riesgo durante 10 días
Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.

Déjanos tus datos para informarte de condiciones especiales y ofertas

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: RESHAPE YOUR LIFE, S.C.P., siendo la Finalidad: envío de nuestras publicaciones así como promociones relacionadas con la actividad física y alimentación saludable. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@academiareshape.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
  • Deseas ser parte activa en tu mejoría empezando por la alimentación
  • Estás motivada a aprender las razones detrás de tu enfermedad
  • Estás dispuesta a incorporar progresivamente la actividad física en tu día a día
  • Quieres aprender a gestionar mejor tu estrés cotidiano y mejorar tu descanso
  • No te interesa cambiar la forma en la que te alimentas para mejorar tu salud
  • No estás dispuesta a incorporar ejercicio físico suave y progresivo para verte y sentirte mejor
  • No te importa entender la relación existente entre tu estilo de vida y tu salud
  • Tu objetivo es reemplazar la medicación. Reshape es complementario a tu supervisión médica regular

NUESTRA TRAYECTORIA

Quienes somos

El Método Reshape Hipotiroidismo está desarrollado por expertos profesionales de la salud. Sobre sus creadores:

Montse Reus

DIETISTA - NUTRICIONISTA EXPERTA EN HIPOTIROIDISMO Y AUTOINMUNIDAD

Llevo más de 7 años acompañando la mejoría de personas con hipotiroidismo y autoinmunidad por medio de mi consulta, cursos y conferencias.

Me he formado con expertos a nivel internacional. En la actualidad imparto clases a profesionales del sector.

Mi misión es hacer llegar el conocimiento científico actualizado a las personas afectadas con un lenguaje sencillo y empoderar a los pacientes para hacerlos parte activa de su mejoría.

blank

Diego De Castro

DIETISTA NUTRICIONISTA EXPERTO EN HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE Y SALUD INTESTINAL / / COACH NUTRICIONAL

Soy experto en alimentación saludable y me dedico a ayudar a personas motivadas a generar nuevos hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida y su salud.

Mis 9 años de experiencia en consulta y mi formación en coaching nutricional me han ayudado a implementar técnicas cada vez más eficaces para acompañar a mis clientes directo a sus metas.

blank

Fer Orpinell

INSTRUCTOR DE PILATES, YOGA Y FITNESS / / AUTOR / / BREATH COACH

Hace 18 años que soy profesional de la actividad física. Me dedico a ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de salud, estéticos o deportivos.

He trabajado en distintos países en ámbitos relacionados a la salud y al deporte. He escrito dos libros publicados en España y en Latinoamérica. Colaboro con medios de comunicación y ONG´s.

Me he formado como Breath Coach y Profesor de Yoga y Pilates.

Mi experiencia y mi pasión son la garantía de tu éxito.

blank

Colaboramos con estos medios y entidades

blank
blank

“Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero. TODO lo que me hubiera gustado que me dijeran cuando me diagnosticaron está volcado en este programa.” Montse Reus

TESTIMONIO

Yo solo digo que el que se lo esté pensando, ya tarda en comprarlo.
Inma Morell

Por supuesto que puedes seguir haciendo lo que venías haciendo hasta ahora.

Quizás no te encuentres tan mal como para decidirte a hacer cambios ahora mismo en tu vida.

Antes de que te vayas, me gustaría recordarte que las personas con autoinmunidad / hipotiroidismo tenemos mayor riesgo de de padecer complicaciones en nuestra salud.

El Nuevo Método Reshape te permite empezar a actuar ahora para prevenir que más adelante aparezcan nuevos problemas.

Además, en la Academia Reshape estamos de enhorabuena por haber alcanzado los más de 1.900 alumnos así que queremos ofrecerte un descuento por tiempo limitado.

El Método Reshape es un conjunto de pautas de estilo de vida complementarias al tratamiento médico habitual.

El Método Reshape NO está orientado a que dejes tu medicación y recomendamos que mantengas la supervisión médica SIEMPRE.

TU INVERSIÓN

NUEVO Método Reshape
Hipotiroidismo

VALOR 950
PVP 547€ (-42%)

NUEVO MÉTODO RESHAPE HIPOTIROIDISMO
Incluye todos los Bonus Extras

blank
blank

Pruébalo sin riesgo durante 10 días
Si no estás 100% satisfecho con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.

×